miércoles, 4 de noviembre de 2009

Sergi López presenta PARTIR en el Festival de Cine Europeo de Sevilla

Partir
El deseo, el amor, la pasión y la promesa de la felicidad interpretados por Kristin Scott Thomas y Sergi López.

Estreno en salas: 13 de Noviembre

PARTIR, película escrita y dirigida por Catherine Corsini (Les Ambitieux, La Répétition, La Nueva Eva cuenta la desgarradora historia de amor de Suzanne, una mujer de mediana edad que decide no transigir y lo deja todo para dar rienda suelta a la pasión.Kristin Scott Thomas (Hace mucho que te quiero, El paciente inglés) vibra y conmueve en la interpretación de Suzanne, una mujer acomodada que descubre el deseo y el placer sexual que creía haber olvidado cuando se enamora de Iván, un obrero catalán al que da vida Sergi López (Pintar o hacer el amor, Harry, un amigo que os quiere) que le mira, le escucha y la desea.

PARTIR ha sido seleccionada para competir en la Sección oficial a concurso de la VI edición Sevilla Festival de Cine Europeo que se celebrará del 6 al 14 de Noviembre.


PASES Y RUEDAS DE PRENSA DE "PARTIR"
BARCELONA: Miércoles 4 de Noviembre- 10:00h Pase de prensa- Cines Verdi
SEVILLA: Miércoles 11 de Noviembre-

SECCIÓN OFICIAL A CONCURSO- FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE SEVILLA:
• 09:00h Pase de prensa- Teatro Lope de Vega
• 11:00h Rueda de prensa- Salón de los Espejos, Casino de la Exposición
• 20:30h Presentación oficial- Teatro Lope de Vega

MADRID:
Jueves 12 de Noviembre-
• 10:30h Pase de prensa- Cines Golem
• 12:00h Photocall y Rueda de prensa

NOTA: Contaremos con la presencia del actor Sergi López en Sevilla durante la apertura del festival los días 6 y 7 de Noviembre. La directora Catherine Corsini atenderá a los medios en Sevilla el día 11 y en Madrid el jueves 12 de Noviembre.

Sinopsis:
Suzanne, de unos 40 años, vive en el sur de Francia con su marido médico y sus hijos. Su cómoda vida le pesa y convence a su marido de que quiere volver a ejercer y abrir una consulta. Durante las obras de la misma, conoce a Iván, el encargado de los trabajos, un hombre que siempre ha vivido a salto de mata y que ha estado en la cárcel. La atracción es mutua, inmediata y violenta. Suzanne decide dejarlo todo para dar rienda suelta a la pasión que la devora.
Material gráfico y audiovisual en www.image.net y www.golem.es/partir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario